domingo, 24 de enero de 2010

[[Esto es para que escuchen y para que sepan.. cual es la moraleja]] de chiquito me tiraron en la calle me dicen perro y a lo largo de los años me canse de ver entierros. Porque hablaste como piola te quisiste hacer el chorro te crees que sos una perra ni siquiera sos cachorra. Me cansé de ver a gilas que no paran de ladrar. Y cuando pasan los años las escucho gritar "miau" O no se vera? escucha mi gantarra para vos MP3 aca mis rimas te van. No me digas que crees qe sos un arrimador? me daria vergüenza payasear como haces vos. Los temas aburridos son rimas su contenido. No tiene buenas bases ni un estilo como el mio. Escuchen bien, atrevidos la guerra no la termino. quieran matarme. Mejor cuidate salvaje! para bajarnos del viaje. El F.A. es tres estrellas MP3 personajes. En la panza de mi madre recibi la bendición. Yo no los copio a nadie porque naci con el don. Ustedes mueren por tener las rimas que tengo yo. Rapero en todos los sentidos porque tengo inspiración. Raperito personaje estas en pleno aprendizaje. Ni siquiera tenes bases y quieren tener mi clase? Me gusta condimento y no lo disimulo. si se que es bien picante entonces les como el culo. Escuchen atrevidos como suenan las pistolas pillos aca llego su hora. Escuchen atrevidos como suenan las pistolas pillos aca llego su hora. Escuchen atrevidos como suenan las pistolas pillos aca llego su hora. Escuchen atrevidos como suenan las pistolas pillos aca llego su hora. Esto es para los giles que me quieren escrachar será porque no probaron los tiros del F.A. Porque a sus palabras
ya se las llevo el viento. Yo digo lo que siento adentro tiro, apunto, tiro. y mantengo mi castigo. nunca FAlla sos una puta nada mas eii supera donde estan? de alguna forma supera ahora sos un gato-atrapado. Si queres probar, cagasos hagan fila por atras nene tomá y tambien sigue esperando que lo dejamos caminar Te vamos a castigar porque venden sueños que no pueden realizar y se llevan a los pibes y solo quieren confiar fracasado hijo de puta!!
sin vos no estan mas porque no quieren trabajar Porque vivis de los giles y cuando estas "ei nene" "vamos a fumar" que onda con los gatos? que te quieren descansar vamo' a mandarle fruta No lo haremos esperar porque no somos fantasia somos una realidad que muchos no se quieren tragar porque en sus sueños los dejaremos descansar [Nunca] Como en las pesadillas que no los dejan en paz Cuando quieran, como quieran, donde quieran. mi pistola los espera. Escuchen manga de giles porque ahora si quiero guerra No corran como perras a esconderse en bajo tierra las pistolas. Flores y coronas ya estan listas Con los nombres de los giles que se creen terroristas se creen mercenarios Si ya se que esta guerra ya paso de un escenario como ustedes giles, gatos, guachos.
pocos son los que bancaron. son pocos los que duraron. Y los que quieran copiarnos nunca podran igualarnos. Que onda eh? MP3 Ahora los quiero ver.. porque ustedes saben bien que los voy a hacer correr Nadie los va a defender y el que quiera responder mi plomo se va a comer. mi caño va a conocer el coco le va a doler ya no hay nada mas que hacer. yo me acuerdo de tu cara asustada cuando vi que te asombraste de mi .... cromada que siempre me acompaña y nunca se me traba y ahora contra ustedes cumpliran mas las caladas Dejense de hablar pavadas me mataron a un amigo y el pibe se me cruzo le cantaron al ..... y por él respondi yo [yo] Escuchen atrevidos como suenan las pistolas pillos aca llego su hora. Escuchen atrevidos como suenan las pistolas pillos aca llego su hora. Escuchen atrevidos como suenan las pistolas pillos aca llego su hora. Escuchen atrevidos como suenan las pistolas pillos aca llego su hora. [[Asi es, esto es F.A. para que aprendan. Somos los mejores y nunca nos van a bajar. Para los giles que hablan giladas aca suenan mis pistolas manga de gatos, putos. F.A mamii!! F.A.!!]]