sábado, 30 de enero de 2010

hoi me puse a leer el libro Brning Up: de Gira con los jonas brothers y me di cuenta de que hoy se cumplen 5 años desde que le diagnosticaron Diabetes tipo 1 a Nick. sho conocí a ellos a principios del 2005, y cuando me entere de que Nick tenía diabetes no entendí muy bien lo que significaba, empecé a buscar por Internet información sobre esta enfermedad y me dí cuenta de que él no estaba pasando un buen momento. Comencé a pensar en como sería mi vida si yo tuviera diabetes y solo podía imaginarme un mundo negro en el cual el sol no existía. Pero Nick… Nick supo como salir de esto, él venció a la oscuridad y se embarcó hacía su sueño… ¿Quién diría que llegarías a este lugar?Hoy en día muchas personas me preguntan como describiría a Nick en mi vida y yo respondo ‘él es mi héroe’, simplemente porque me ha enseñado a luchar por mis Y con pamela, no vamos a comer nada dulce por esta semana y yo ya lo estoy cumpliendo yyy me da boluda mucha tristza porque no entiendo, como nick inspiro a millones para que no se den por vencinos, de que aunque veas todo negro tenes qe seguir siempre adelante, porque alguna vez vas a ver la luz aunque sientas que el mundo se cae en dos, no tenes que darte por vencido y me puse pensar y me pone re mal, porque estube buscando lo ssintomas de la diabetis tipo 1 te juro que nunca vi a nadie con tanta fuerza de seguir a delante, La diabetes mellitus tipo I o también conocida como diabetes juvenil o diabetes mellitus insulino dependiente, es una enfermedad metabólica caracterizada por una destrucción selectiva de las células β del páncreas causando una deficiencia absoluta de insulina.[1] Se diferencia de la diabetes mellitus tipo 2 porque es un tipo de diabetes caracterizada por darse en época temprana de la vida, generalmente antes de los 30 años. Sólo 1 de cada 20 personas diabéticas tiene diabetes tipo I, la cual se presenta más frecuentemente en jóvenes y niños. La administración de insulina en estos pacientes es esencial. La diabetes tipo 1 se clasifica en casos autoinmunes—la forma más común—y en casos idiopáticos.[1] La diabetes tipo 1 se encuentra entre todos los grupos étnicos, pero su mayor incidencia se encuentra entre poblaciones del norte de Europa y en Cerdeña. La susceptibilidad a contraer diabetes mellitus tipo 1 parece estar asociada a factores genéticos múltiples, aunque solo el 15-20% de los pacientes tienen una historia familiar positiva.[1] Los posibles síntomas abarcar : dolor abdominal Ausencia de la menstruación Fatiga Aumento de la sed Aumento de la micción Náuseas Vómitos Pérdida de peso a pesar del aumento del apetiTo También algunos padres se daran cuenta que los niños o adolescentes orinan frecuentemente Se encuentran sedientos Pierden peso . y hoi me puse a escuchar bien la letra de a little bit longer y te juro que no sabia que haceer dice que todabia esta esperando una cura pero ninguna de eshas es segura, y dice que nadie puede sentirse con el decaimiento que siente el, que cada vez que se levanta se siente mal daria lo que fuera , que exista alguna cura sobre su enfermedad, nose porque no fui yo la que tenia que tener diabetes y no elque es re talentoso un chico como el no se merece padecer la enfermedad que tiene , porque decime aver ? , no entiendo como un pibe de 17 años puede ser tan talenntoso boluda y me puse re mal hoy . nadie nunca va a enteder lo que siente nick , nadie , solo la gente que padece diabetes es una enfermedad que se presenta solo en los adolecentes , 1 de cada 100 chicos , lo tienen , porque el tenia que ser ese ? decime es tan maduro, tan positivo . el insipiro a millones de personas a que no se den por vencidos u.u hai te juro que hoi no son de mis mejores dias, y mas cuando lei el libro que decia que hoi se cumplian 5 años de que le diagnosticaron los medicos diabetes a nick , me puse peor . imaginate como se debe sentir y hooi me puse a leer la letra de who i am en español y dice el que qiere que alguien lo ama por lo que es apesar de todo yo lo amo a pesar de todos sus defectos afectos, su enfermedad, todo(: y hai un foro que dice el que el daria lo que fuera por encontrar una cura, qe no le importa la fama el dinero, todo lo que tiene en este momento, que el qiere ser un adolecente como cualqier otro , normal y me partio peor el corazon .cada palabra cada cosa que dice expresando sus sentimientos, son tan sinceros .