domingo, 31 de enero de 2010

No entiendo.. ¿por què todo me sale mal?
No entiendo.. ¿por què estoy tan sola?
No entiendo.. ¿por què todos me dejan?
No entiendo.. ¿por què siempre es lo mismo?
No entiendo.. ¿por què nadie me quiere?
No entiendo.. ¿por què soy asì?
No entiendo.. ¿por què no me sale nada bien?
No entiendo.. ¿por què no puedo ser feliz?
No entiendo.. ¿por què nunca nadie piensa en mi?
No entiendo.. ¿por què la gente me usa?
No entiendo.. ¿por què hablan mal de mi sin conocerme?
No entiendo.. ¿por què hablan mal de mi mis 'amigos'?
No entiendo.. ¿por què hay tanta gente falsa?
No entiendo.. ¿por què las cosas tienen que ser asì?
No entiendo.. ¿por què no hay ni un dìa que no llore?
No entiendo.. ¿por què si soy lo q quiero ser me critican?
No entiendo.. ¿por què si soy lo q soy tambièn me critican?
No entiendo.. ¿por què si soy lo q quieren q sea no me critican?
No entiendo.. ¿por què para q me quieran tengo q cambiar?
No entiendo.. ¿por què no soy nada para nadie?
No entiendo.. ¿por què prefieren a todos antes que a mi?
No entiendo.. ¿por què soy tan basura?
No entiendo.. ¿Estoy pidiendo mucho?