lunes, 18 de enero de 2010

Quiero que alguien me ame pues quien soy quiero que alguien por necesitarme Sea que tan mal sigo mirando por delante de toda la locura Pero esto es todo que tengo Pero quiero que alguien me ame quien soy no hace el sentido más No tiene razón no tiene razón cuando tu te has ido Soltando mi aliento que pierde mi derecho de equivocarse el final de miedo yo me asusto con la muerte no seré fuerte Quiero que alguien me ame quien soy yo quiero que alguien me necesite sea que tan mal, mirando por delante de toda la locura Pero esto es todo que tengo Pero quiero que alguien me ame pues quien soy yo soy la sacudida de ello de la sacudida de todo el dolor tu rompes mi corazón su rotura de mi corazón otra vez Quiero que alguien me ame pues quien soy quiero que alguien por necesitarme Sea que tan mal sigo mirando por delante de toda la locura Pero esto es todo que tengo .