jueves, 28 de enero de 2010

Parece que el tiempo no está a mi favor, todos los días son negros, no encuentro ni un rayo de luz que me saque de la mala racha, pasa un día, pasa una semana, un mes y sigo así. Todos son días sin rumbo, ¿cómo puede ser esta mala suerte? ¿Qué paso? ¿En qué me convertí? Para que el tiempo me tire con todas sus armas y yo este indefensa en este campo de batalla que es la vida. En muy poco tiempo todos mis sueños, ilusiones y fantasías se fueron al suelo, hay algo que quiere verme mal y quiero descubrirlo. Quiero descubrir esa fuerza invisible que siempre me dio su aire calido y dulce, me dio su compañía, me tiro sogas cuando me caía al precipicio. De pronto esa misma fuerza me llena de sombras en el camino, me aleja de las personas que más quiero. ¿Será él el que tiene pociones sin derrota? El que me brindo siempre todo su cariño, su contención y principalmente ese carácter que hacía en mi una ilusión indestructible.¿Por qué? ¿Por qué nada va a mi manera? ¿Por qué nada encaja cómo debería? Quiero volver a sonreír sin que sea falsamente, quiero ver los colores de mis días llenos de luz o al menos sentir ese hombro que nunca me deja caer.