sábado, 23 de enero de 2010

Quiero que sepas algo, ya que personalmente no me lo dejàste decir, más allá de todos los inconvenientes, de los malos entendidos, de las dudas y de las peleas, guardo en mí el recuerdo de un hombre que supo manejar como rey una situación por demás difícil. Lo que más valoro de toda esta situación y lo que voy a guardar siempre en mi y que nadie me arrancará jamás son todos esos pequeños momentos en los que por segundos fuiste mío, colmaste mi ser con tu sonrisa, me dedicaste tu atención y hasta compartiste bromas conmigo. Y ahora me siento y pienso, y recuerdo la forma en que te conocí y como poco a poco te fuiste metiendo en mi vida y en mi corazón. vi desvanecer tu sonrisa más de una vez cuando el mundo fue demasiado cruel con vos y quise de varias formas entrar en tu vida para ayudarte, para brindarte mi apoyo incondicional. Y sin darme cuenta, fuiste vos el que me robó el corazón, cautivándome por completo y cambiando todo ideal que alguna vez formé en mi vida para que nada ni nadie me lastimara. Cambiaste todo en mi vida con tus miradas y tus sonrisas, con tu corazón puro y tu alma inocente. Todo tu ser me demostró que mi otra mitad està con vos, y hoy me pregunto ¿por qué no puedo ser yo la que te enseñe a amar? ¿Por qué tengo que restringir este sentimiento tan puro y tan fuerte que me pide a gritos que actúe, que vuelva a tener el coraje de demostrarte lo que siento pero que no lo hago por mi estúpido temor a lastimarte y lastimarme? ¿Y como hago para sacar todas estas ilusiones que alguna vez formé pensando en lo hermoso que sería que alguien como vos me amara?. Sé que todo esto te parecerá dramático, extremista o sin sentido. Pero de alguna forma o de otra, a través de estas palabras trato de alivianar el peso de este dolor que cargo. Muchas cosas cambiaron en mi vida cuando te conocí, cuando yo luchaba por ganarme tu confianza y que, aunque sea poco, me consideraràs como una màs. Quiero de alguna forma cambiar todo lo que alguna vez hice mal para poder partir en paz. No me quedan más palabras, sólo desearte que seas muy feliz y que espero que guardes de mi un buen recuerdo, el recuerdo de una mina que te quizo con todo su ser.