domingo, 31 de enero de 2010

Si yo soy asi, no es por culpa de la droga,si yo soy asi, no es por culpa del alcohol!














































We don't have to fight [tonight] We just gotta try [tonight] Wanna work this out I don't wanna shout I don't wanna cry tonight We just gotta try TONIGHT

No entiendo.. ¿por què todo me sale mal?
No entiendo.. ¿por què estoy tan sola?
No entiendo.. ¿por què todos me dejan?
No entiendo.. ¿por què siempre es lo mismo?
No entiendo.. ¿por què nadie me quiere?
No entiendo.. ¿por què soy asì?
No entiendo.. ¿por què no me sale nada bien?
No entiendo.. ¿por què no puedo ser feliz?
No entiendo.. ¿por què nunca nadie piensa en mi?
No entiendo.. ¿por què la gente me usa?
No entiendo.. ¿por què hablan mal de mi sin conocerme?
No entiendo.. ¿por què hablan mal de mi mis 'amigos'?
No entiendo.. ¿por què hay tanta gente falsa?
No entiendo.. ¿por què las cosas tienen que ser asì?
No entiendo.. ¿por què no hay ni un dìa que no llore?
No entiendo.. ¿por què si soy lo q quiero ser me critican?
No entiendo.. ¿por què si soy lo q soy tambièn me critican?
No entiendo.. ¿por què si soy lo q quieren q sea no me critican?
No entiendo.. ¿por què para q me quieran tengo q cambiar?
No entiendo.. ¿por què no soy nada para nadie?
No entiendo.. ¿por què prefieren a todos antes que a mi?
No entiendo.. ¿por què soy tan basura?
No entiendo.. ¿Estoy pidiendo mucho?

me quede con la boca abierta :L ( buenisimo el video ; hace como 5 años que lo estaba esperando : we 5 años no pero como 5 meses :P )

Nunca supé que mi vida cambiaría de un día para el otro. ¿Que sería de mi vida sin ellos? No lo sé, creo que sería un total fracaso...
'A little bit longer es una canción que escribí una noche, es sobre mi diabetes, y es sobre como nadie puede entender lo que me pasa. Hay personas que dicen, entiendo como te sientes, pero en realidad nadie puede entender y creó que es algo que a las personas les llega de esa canción, porque puedes tratar de enteder, pero solo quien la tiene lo entiende en realidad...' Nick.













immaginando un mondo che dice quello che sento.


Tantas cosas puedo decir de vos. Cuando te miro, de alguna forma se que estamos conectados. Te siento muy cerca de mí. Quisiera tocarte y saber que esto no es solo un simple sueño. Daría todo por que me hables, me encantaría escuchar tu voz. Me gustaría que me escuches, al igual que yo a tí. Esperamé, llegaré, lo prometo. Me salvaste Nicholas.

Lo más importante que tengo en la vida, el sinónimo de mi oxigeno, la razón de mi existir. Todos somos libres de elegir algo o alguien. Mi futuro no tiene destino, esta guiado por una sola persona; Nicholas Jerry Jonas. Siempre estas en mi mente. No tengo salida; es amarte ó amarte. Felicidad. Eso es lo que me das día a día.
Hay veces que cuesta abrir los ojos, pero hay que hacerlo. ¿Quien no quisiera vivir soñando con su principe azul? Al menos yo quiero. Quisiera no despertar y ver la realidad, saber que solo estas en mis sueños. Quisiera despertar y verte a mi lado. Quisiera saber que sos solo mio, al igual que yo lo soy para ti. Quisiera ser la chica de tus sueños, de tu destino. Sos el sinónimo de mi oxigeno. Sos la razon de mi existencia. Sos lo mágico de mi vida. Se me hace imposible vivir lejos de vos, pero tengo que aceptarlo.


sábado, 30 de enero de 2010

No lo entiendo. La verdad que no llego a comprenderlo. No se porqué cada vez que me encuentro en este punto sin retorno termino pensando en lo mismo. Creí que mi sitio estaba en algún lugar, en mi lugar.

Siendo sincera, tal vez no me merezca muchas cosas de las que tengo, ni tan siquiera a esos cabrones que me rodean siempre y me dan su aliento. Pero hoy, no son todos los que están, pero si están todos los que son. A veces, pienso que soy una persona con mucha suerte, pues, aunque me sienta sólo no lo estoy y a las pruebas me remito. Si algún día necesito algo, siempre estarán ahí esos seres diminutos que trabajan en la sombra por hacer que cada día merezca la pena levantarse, pelear hasta la extenuación o simplemente esbozar una sonrisa mezclada en café.

La vida es demasiado complicada para explicarla, los sentimientos pueden adoptarse o intentar engañar con ellos, pero no siempre se consigue y menos cuando la gente que te rodea da todo cuanto tiene en su mano por sacarte adelante, por verte sonreir. No hay envidias sanas, solo sueños que alcanzar y personas con quien compartirlos. Yo me quedo con eso.

Pasan los días sin noticias, recorres las calles con la esperanza de encontrar ese pedacito de tí que desaparecio en la oscuridad de la noche. Cada día es gris. El sol hace tiempo que ha decidido dejar de calentar tus mañanas, y la luna ya no se esfuerza en hacerte compañia, porque sabe que no eres capaz de apreciar su belleza sin esa parte perdida.

Pasa la vida y no ves más que a tu vieja amiga la soledad preguntándote hacia donde caminas, dudando si serás capaz de reencontrarte contigo. Estás más vacío por momentos, nada te llena. No hay cura para tu locura. Necesitas un mapa que te indique por donde debes empezar a buscarte, y tal vez así seas capaz de encontrarte.

Las esperanzas de encontrarte brillan por su ausencia, los poemas donde antes te buscabas resultan innecesarios porque ni siquiera para buscarte consigues sacar una letra. No hay lugar donde buscarte pues por mucho que lo intentes no te encuentras, por mucho que lo quieras sigues perdido.A cada respuesta le salen mil preguntas, pero a cada pregunta... ni una sola respuesta.

Que difícil despertar y saber que ya no estas, que el sueño terminó, que tu amor por mi ya se agotó. No lo puedo soportar, el terror invade mi razón. Cada segundo parece no tener final. El viento embistió, ya no sopla a mi favor, mis lágrimas se confunden con los latidos de este GRAN AMOR. Por que te fuiste cuando mas te necesitaba? te extrañé un poco mas que la mañana al despertar del sol, te lloré un tanto mas que el diluvio de la antiguedad. Pasan horas, días, meses, y yo sigo aquí en un mundo de ilusión donde aun habitas tú y aunque están mas cerca las estrellas que mi piel de tu calor puedo oler tu perfume y sentir tus suaves manos. No he podido olvidar tantos besos de pasión, tantos ratos juntos soñando un GRAN AMOR. Como olvidar tu ternura y tu pasión, como pretender que no te anhelo junto a mi si fuiste el único que conquistó mi corazón

Siempre ocuparás el lugar principal de mi corazón, porque fuiste el primer amor ciego, el primer amor intenso, el primer amor verdadero.
Hoy platiqué con mi espejo, hablamos de ti, de los buenos momentos, de los malos también y le dije que porque no me advirtió que tu eras mi verdadero amor, cuando me di cuenta te me habías ido de las manos, no me di cuenta ni siquiera porque al verte mi corazón palpita ni porque desde que te conocí todas las noches me sueño a tu lado.
Nada está escrito. Nada está hecho. Nada es imposible, ni siquiera lo imposible. Todo depende de nuestra voluntad, de esas fuerzas que nos sale de adentro. De decir "Si puedo" a cada desafío. Tenemos el poder. Cuando de verdad queremos algo, no hay obstáculos capáz de interponerse. Si queremos... podemos llegar más lejos. Si queremos... podemos llegar más alto. Si queremos podemos hacer lo que sea. Solo... hay que proponérselo.

Voy a tener que renunciar a tu amor . ¿ Amor ?

¿En que nos ha convertido esto? Somos dos estúpidos luchando por algo que nunca va a pasar. Y ahora me doy cuenta que desperdicie 3 años de mi maldita vida por vos, todo por vos. He llegado a hacer lo imposible para tenerte a mi lado, pero todo sigue igual, nada cambió. Tal vez la distancia nos impide hacer lo que siempre quisimos, al menos a mi… pero todo esto es algo tan raro, es como que, cuando tu corazón está mal, el mío también, cuando una sonrisa se dibuja en tu rostro, en mi rostro también aparece una sonrisa, y todo es así, algo imposible que nos une, pero claro, siempre tiene que haber algo en el medio que nos separa, típico cuento de hadas. Puede que esto solo sea una crisis del momento, o también, para toda la vida. Lo pienso dos veces y me da miedo, no sé lo que nos puede pasar. Te amo más que a mi vida, mi amor, prometo que nunca te voy a olvidar. Mi corazón jamás te dejara ir.

El tiempo pasa y las vidas se paran, sigue el destino y las deudas se pagan, todo se para, la noche te alumbra, el día te apaga, y se desvanece la cumbre. Por eso me pregunto ¿que hago sin esperanza? Si apenas tengo fuerzas para gritar venganza, y dime ahora vida ¿porque este sufrimiento? Me escondes las amistades para que no las encuentre, mientras que del orgullo y el saber que alguien me espera, amistad, amor, traición el juego al que todos juegan, Y es que me quedo sin palabras cuando hay tanto que decir digo tanto sin hablar que si hablo es para sufrir.
Cuando pierdas, no te fijes en lo que has perdido, sino en lo que te queda por ganar.

Debo admitirlo; no todos los sueños se hacen realidad. No existen los típicos cuentos de hadas, ni el caballo blanco, ni el princípe azul... nada es verdad. Pero si se que algo de todo esto es verdad, mi amor por vos. Te amo Rulitos, ¿lo sabias?

Sabes bien que siempre te querré como el primer momento en que este sentimiento se instalo en mi, sabes también que me amarás aunque nuestros destinos se empeñen en tomar caminos diferentes, pero el amor y la razón aun los une.
hoi me puse a leer el libro Brning Up: de Gira con los jonas brothers y me di cuenta de que hoy se cumplen 5 años desde que le diagnosticaron Diabetes tipo 1 a Nick. sho conocí a ellos a principios del 2005, y cuando me entere de que Nick tenía diabetes no entendí muy bien lo que significaba, empecé a buscar por Internet información sobre esta enfermedad y me dí cuenta de que él no estaba pasando un buen momento. Comencé a pensar en como sería mi vida si yo tuviera diabetes y solo podía imaginarme un mundo negro en el cual el sol no existía. Pero Nick… Nick supo como salir de esto, él venció a la oscuridad y se embarcó hacía su sueño… ¿Quién diría que llegarías a este lugar?Hoy en día muchas personas me preguntan como describiría a Nick en mi vida y yo respondo ‘él es mi héroe’, simplemente porque me ha enseñado a luchar por mis Y con pamela, no vamos a comer nada dulce por esta semana y yo ya lo estoy cumpliendo yyy me da boluda mucha tristza porque no entiendo, como nick inspiro a millones para que no se den por vencinos, de que aunque veas todo negro tenes qe seguir siempre adelante, porque alguna vez vas a ver la luz aunque sientas que el mundo se cae en dos, no tenes que darte por vencido y me puse pensar y me pone re mal, porque estube buscando lo ssintomas de la diabetis tipo 1 te juro que nunca vi a nadie con tanta fuerza de seguir a delante, La diabetes mellitus tipo I o también conocida como diabetes juvenil o diabetes mellitus insulino dependiente, es una enfermedad metabólica caracterizada por una destrucción selectiva de las células β del páncreas causando una deficiencia absoluta de insulina.[1] Se diferencia de la diabetes mellitus tipo 2 porque es un tipo de diabetes caracterizada por darse en época temprana de la vida, generalmente antes de los 30 años. Sólo 1 de cada 20 personas diabéticas tiene diabetes tipo I, la cual se presenta más frecuentemente en jóvenes y niños. La administración de insulina en estos pacientes es esencial. La diabetes tipo 1 se clasifica en casos autoinmunes—la forma más común—y en casos idiopáticos.[1] La diabetes tipo 1 se encuentra entre todos los grupos étnicos, pero su mayor incidencia se encuentra entre poblaciones del norte de Europa y en Cerdeña. La susceptibilidad a contraer diabetes mellitus tipo 1 parece estar asociada a factores genéticos múltiples, aunque solo el 15-20% de los pacientes tienen una historia familiar positiva.[1] Los posibles síntomas abarcar : dolor abdominal Ausencia de la menstruación Fatiga Aumento de la sed Aumento de la micción Náuseas Vómitos Pérdida de peso a pesar del aumento del apetiTo También algunos padres se daran cuenta que los niños o adolescentes orinan frecuentemente Se encuentran sedientos Pierden peso . y hoi me puse a escuchar bien la letra de a little bit longer y te juro que no sabia que haceer dice que todabia esta esperando una cura pero ninguna de eshas es segura, y dice que nadie puede sentirse con el decaimiento que siente el, que cada vez que se levanta se siente mal daria lo que fuera , que exista alguna cura sobre su enfermedad, nose porque no fui yo la que tenia que tener diabetes y no elque es re talentoso un chico como el no se merece padecer la enfermedad que tiene , porque decime aver ? , no entiendo como un pibe de 17 años puede ser tan talenntoso boluda y me puse re mal hoy . nadie nunca va a enteder lo que siente nick , nadie , solo la gente que padece diabetes es una enfermedad que se presenta solo en los adolecentes , 1 de cada 100 chicos , lo tienen , porque el tenia que ser ese ? decime es tan maduro, tan positivo . el insipiro a millones de personas a que no se den por vencidos u.u hai te juro que hoi no son de mis mejores dias, y mas cuando lei el libro que decia que hoi se cumplian 5 años de que le diagnosticaron los medicos diabetes a nick , me puse peor . imaginate como se debe sentir y hooi me puse a leer la letra de who i am en español y dice el que qiere que alguien lo ama por lo que es apesar de todo yo lo amo a pesar de todos sus defectos afectos, su enfermedad, todo(: y hai un foro que dice el que el daria lo que fuera por encontrar una cura, qe no le importa la fama el dinero, todo lo que tiene en este momento, que el qiere ser un adolecente como cualqier otro , normal y me partio peor el corazon .cada palabra cada cosa que dice expresando sus sentimientos, son tan sinceros .
Cuando más lo pienso, menos lo creo, al imaginarme que hace 4 años atrás, cuando te vi por primera vez, eras un pequeño adolescente de tan solo 14 años que empezaba a descubrir su talento que, quién lo diría, te llevaría a un lugar como en el que te encuentras ahora. Tantas cosas se me cruzan por la cabeza, tantos recuerdos, tantas alegrías, tantas tristezas, tantas cosas para decirte, pero hoy solo te diré algunas de tantas. Primero: te amo ¿lo sabías? Yo creo que si, aunque todavía no he tenido la oportunidad de decírtelo. Segundo: ¿en que me has convertido? Soy una estúpida que todo el día piensa en vos, solo en vos, que se imagina una vida – que nunca pasará – a tu lado…Tantas cosas tengo para agradecerte – y a tus hermanos también -. Me enseñaste a vivir la vida, porque es una sola y hay que disfrutarla al máximo, aunque siempre va a haber algún obstáculo que se interponga en nuestro camino, porque ninguna vida es perfecta.Sos mi vida… bueno, no exactamente, no quiero ser igual que las otras personas, pero de alguna manera te has convertido en mi alma, porque todo lo que haces me afecta de una forma u otra. Todas tus sensaciones se producen en mi cuerpo, todos tus sentimientos son mis sentimientos… ¿ahora lo entiendes? ¿no? Entonces te seguiré explicando…¿Por qué el mundo es así? Me refiero a que porque tiene que existir esta distancia entre nosotros que nos impide mirarnos y expresar nuestros sentimientos por el otro, pero todos estos kilómetros que nos separan me enseñaron a amar ciegamente, a amar intensamente. Pensar que la posibilidad de que nos conozcamos son de una en un millón. Ahora no entiendo lo que siento, es una mezcla de felicidad y tristeza… felicidad porque sé que sos feliz, tenes lo que más deseabas y tu sueño se hizo realidad, triste porque no puedo estar a tu lado para abrazarte u.u Te amo tanto Nicholas que ni siquiera la distancia nos separa, estamos conectados de una forma extraña, pero al fin y al cabo nos amamos. Sos todo para mí, y ya lo sabes, te amo razón de mi existir.
Hoy me puse a leer el libro Burning Up: de gira con los Jonas Brothers y me di cuenta de que hoy se cumplen 5 años desde que le diagnosticaron Diabetes tipo 1 a Nick. Yo conocí a ellos a principios del 2005, y cuando me entere de que Nick tenía diabetes no entendí muy bien lo que significaba, empecé a buscar por Internet información sobre esta enfermedad y me dí cuenta de que él no estaba pasando un buen momento. Comencé a pensar en como sería mi vida si yo tuviera diabetes y solo podía imaginarme un mundo negro en el cual el sol no existía. Pero Nick… Nick supo como salir de esto, él venció a la oscuridad y se embarcó hacía su sueño… ¿Quién diría que llegarías a este lugar?Hoy en día muchas personas me preguntan como describiría a Nick en mi vida y yo respondo ‘él es mi héroe’, simplemente porque me ha enseñado a luchar por mis sueños, por lo que realmente deseo. Te amo Nicholas y estoy orgullosa de que seas una gran parte de mi vida.

Vive el presente sin pensar el ayer y sin imaginar el mañana.

Todabia me rio mirando esta foto .
Tristeza es tener a quien amas a kilómetros y sentir que lo tienes muy dentro, es querer besarlo y no poder, es llorar a solas y odiar las noches amargas, es tener vida y no querer vivirla...

Sos todo en mi vida, y cuando digo 'todo' me refiero a mi felicidad, mi tristeza, mi sonrisa, mis lágrimas, mi sol, mi luna, mi luz, mi alma, mi corazón y hasta cada molécula que se encuentra en mi cuerpo. Te necesito tanto como un niño a un chupetín, que si no lo tiene, llora. Te amo, sos la persona más importante en mi vida y eso nadie lo va a cambiar.

¿Cómo m i e r d a se llama esto que siento por vos? Sé que no soy una fan cualquiera, siento algo más que amor, algo que nadie experimento, hasta ahora, algo que no tiene nombre. ¿Cómo alguien se enamora sin conocer a esa persona?

viernes, 29 de enero de 2010


Estoy atrapada entre dos mundos, todos me presionan y sin embargo no se para donde irme, no se que decisión tomar, esto es tan agobiante, ni siquiera en un mes podría responder esa pregunta, estando segura... Hoy es uno de esos días en los que me iría corriendo, dejando todo lo que me hace mal atrás.















JUSTTTTTTTT FRIENDS*

jueves, 28 de enero de 2010

Porque ahora no se rié , queda tan hermoso :_ ?