lunes, 22 de febrero de 2010


Cabalgo en un mar de angustias dentro de mi enfermedad
lo único que temo es acostumbrarme a la soledad
me pregunto ¿Qué me pasa? Y yo se lo que escondo
por que creo que mi cielo esta a centímetros del fondo
sostengo tu mano y unidos nuestros cuerpos danzan
y callo, me siento vulgar buscando esperanzas
entristezco, creo que tengo lo que me merezco
estoy arto de obedecer y parecer un muñeco.
Así, cualquiera escribe relajado,
antes era divertido y ahora me siento agobiado
la boca seca al fin encontré en la tinta la paz
encuentro en cada lagrima inspiración y palabras
si aquel adiós frío me dolió
pero hay cosas que solo se las digo al folio
en el papel esta el exterminio que designo el demonio
pero te vas a dormir con nada escrito y con insomnio
así si cada día es un sin vivir
no quiero estar en un corazón que no late por mi
escribir se me hace pesado ¿ Por que me enamoro?
Y cada segundo que no estas conmigo me deterioro
estoy al borde de un abismo emocional
recuerdo tu sonrisa mientras dormías y poco mas
jamás me cansaría de ser tu príncipe azul
llamar hasta morir no lo veo como una virtud
incluso por ti daría mi vida,
me siento un poco mas vacío en cada abrazo en cada despedida
siento echar de menos lo que amo
¿y que le hago si un te quiero de tu boca le da fuerza a mi dinamo?