lunes, 15 de marzo de 2010

Bueno aver que decir. Ya la verdad no tengo ningun interes en seguir con este blog, y esta vez lo digo encerio . This is the end, para que . Si cada vez que me entero de 'algo' me caigo en un pozo depresivo que es muy dificil de salir, para que a los dos segundos me agarre otro paro cardiaco porque me entero de otra cosa, pero esta bien con estas cosas me doy cuenta que desperdicie un monton años de mi vida al pedo . Siguiendo algo que nunca se va a dar , ¿En que nos ha convertido esto? Somos dos estúpidos luchando por algo que nunca va a pasar. Y ahora me doy cuenta que desperdicie 3 años de mi maldita vida por vos, todo por vos. He llegado a hacer lo imposible para tenerte a mi lado, pero todo sigue igual, nada cambió. Tal vez la distancia nos impide hacer lo que siempre quisimos, al menos a mi… pero todo esto es algo tan raro, es como que, cuando tu corazón está mal, el mío también, cuando una sonrisa se dibuja en tu rostro, en mi rostro también aparece una sonrisa, y todo es así, algo imposible que nos une, pero claro, siempre tiene que haber algo en el medio que nos separa, típico cuento de hadas. Puede que esto solo sea una crisis del momento, o también, para toda la vida. Lo pienso dos veces y me da miedo, no sé lo que nos puede pasar. Ahora lo unico que me queda por hacer es , enamorarme muy eternamente de Frankie, y nada ! :( . CHAU a todos.