domingo, 7 de marzo de 2010

Sos, y vas a ser siempre el que despierta en mi las mejores emociones. Sos, y vas a ser siempre, el que logra sacar de mi los sentimientos mas puros y genuinos. Sos, y vas a ser siempre, mi mayor inspiracion, y el que le da una razon a mi cantar. Sos, y seras siempre, el primero que me enseño a luchar. Por siempre, tus melodias van a ser mi mejor medicamento, y el misterio de tus ojos mi filosofia de vida. Sos mi luz, la que me alumbra en mis dias oscuros, mi mayor compañia, con vos se que nunca voy a estar sola. Sos, y vas a ser por siempre mi angel, mi mas acertada explicacion a que todo es posible, a que vale la pena seguir luchando. Sos el mayor orgullo que me regalo la vida, el responsable de mis depreciones, el autor de cada latido de mi corazon. Sos eso y mucho mas, sos mio para siempre.