domingo, 7 de marzo de 2010

Puedo afirmar que definitivante no hay nada mas magico que verte. Cantando en un escenario, caminando por la calle, sonriendo, llorando, no algo que me llene mas que eso. Y me siento feliz en cada momento en el que estas en mi vida, porque siento una adrenalina indescriptible que atraviesa todo mi cuerpo hasta llegar al corazon, y este comienza a latir mas rapido que en cualquier otra circunstancia. Es increible la manera en la que manejas mi vida. Me eh vuelto completamente dependiente de lo que hace y dice tu corazon. Y no me asusta, en lo mas minimo. Me alivia. Me alivia que mi vida este en manos de un angel tan magico, e incapaz de dañar. Me alivia saber que nunca me vas a lastimar, porque siempre, estes donde estes, hagas lo que hagas, vas a estar conmigo. Me alivia saber que la pureza y dulzura personifican al hombre que cuida de mi alma. Es por eso que yo estoy bien, si vos estas bien. Soy tan simple y fragil como eso. Soy como una marioneta, que tu corazon rige.