domingo, 7 de marzo de 2010

Es increible ver como pasa el tiempo, como cambia mi entorno, incluso yo. Es asombroso observar el paso del tiempo, y como este nos destruye o nos hace mas fuertes. Es aterrador como cambia el mundo, como cambia el clima, y el cielo. El sol no es el mismo, la intensidad con la que nos alumbra no es igual a la de antes. Cambio tu pelo, cambio tu estilo, hasta te diria que tenes los ojos mas oscuros que antes. Tal vez cambiaste de rumbo, te ganaron las tentaciones que el tiempo te fue brindando. Todo es cuestion de tiempo. Es cuestion de tiempo que rompas mi corazon o que lo termines de sanar para siempre. Es cuestion de tiempo encontrar mi plenitud escondida en tus canciones, o caer en la oscuridad de mil sueños fracasados. El tiempo. Mi remedio o mi mayor enemigo. El cambiante susurro de lo que pronuncia mi corazon. Escandaloso, puede llevarme hacia los infiernos mas cercanos al centro de la tierra, o elevarme como un angel hasta llegar a vos. Los cambios que produce el tiempo, solo los hara mejores el insesante latir de tu corazon.