sábado, 30 de enero de 2010

Hoy me puse a leer el libro Burning Up: de gira con los Jonas Brothers y me di cuenta de que hoy se cumplen 5 años desde que le diagnosticaron Diabetes tipo 1 a Nick. Yo conocí a ellos a principios del 2005, y cuando me entere de que Nick tenía diabetes no entendí muy bien lo que significaba, empecé a buscar por Internet información sobre esta enfermedad y me dí cuenta de que él no estaba pasando un buen momento. Comencé a pensar en como sería mi vida si yo tuviera diabetes y solo podía imaginarme un mundo negro en el cual el sol no existía. Pero Nick… Nick supo como salir de esto, él venció a la oscuridad y se embarcó hacía su sueño… ¿Quién diría que llegarías a este lugar?Hoy en día muchas personas me preguntan como describiría a Nick en mi vida y yo respondo ‘él es mi héroe’, simplemente porque me ha enseñado a luchar por mis sueños, por lo que realmente deseo. Te amo Nicholas y estoy orgullosa de que seas una gran parte de mi vida.