martes, 19 de enero de 2010

Aver arbusto , yo estoy inspirada y tengo ganas de escribir, y lo escribo con todo mi amor absoluto , pero vos sos re bago y no lees lo que yo escribo con mucho amor(?) va lo lees creo xd ajja no sos tan forro ^^
Bueno negro feo con rulos, feos , y ojos feos , na mentira ajaja te envidio los ojos, ( los rulos no ) porque obviamente los mios son mas lindos, porque son morochitos are :D jaaja nada aca no voy a escribir mucho porque para eso existe fotolog u.u jaja we se hacia la importante , nada pibito sabes que estoy siempre blablabla y todas esas boludeses y te quiero mucho y que me cago de risa mal con vos porque lo unico que haces es hablar boludeses, al pedo de la gente , le sacas el cuero a mis novios ( mi futuro , los jovenes boludes, y daddo yantaa ) jaja pero yo te quiero igual u.u hai una cancion que dice te quiero igual :L hai no me acuerdo a si de calamaro ! ajaja weno vamos a lo importante : BUENO GRACIAS POR ACOMPAÑARME CADA VEZ QUE LE SACO EL CUERO A LA GENTE , GRACIAS POR LAS RIMAS JAJA , GRACIAS POR HACER ESE FLOG, DEL PUPO JAJA QUE LO HICISTE PARA BARDIAR , PORQUE YO NO PODIA :_ GRACIAS, POR CADA CHARLA SACANDO EL CUERO , WE QUE DECIA :L JAJA GRACIAS ARBUSTO , Y GRACIAS POR CUIDARME A MI ESPOSA :$ JAJA QUE LA AMO ARE JAJA EMPEZABA A HABALAR DE PAMELA I ESTO ERA PARA VO ! ;)
Bueno en fin gracias te qiero muchisisisimo :D y paraaaaaaaa FELIIIIIIZ CUMPLEEE ESTAS RE VIEJO U.U HOY ME VOI VENGAR RE FEO POR TODO LO QUE HICISTE EN MI CUMPLEAÑOS , QUE ME TIRASTE CEMENTO , Y ME QUEDE ASI DURA ARE JAJA RE QUE NO , WE PERO NO ME SALIA DEL PELO U.U . te qiero muchisimo y pasala hermoso ^^